ALIANZA NEO & KUMOBE

Trabajando juntos para mejorar la competitividad de nuestros clientes

Neo y Kumobe tenemos un mismo objetivo: mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes y ayudarles en el camino de la transformación digital con soluciones innovadoras y efectivas. Contamos con gran experiencia en numerosos sectores y una amplia cartera de clientes PYME, y ofrecemos servicios de consultoría y soporte a empresas de todos los tamaños.

Desarrollamos soluciones potentes, de fácil integración y preparadas para adaptarse a los cambios tecnológicos y de mercado a los que se enfrenta cada día su organización, haciéndola así más competitiva.

Automatizamos todas las fases de gestión de su empresa, desde la recepción y control de las materias primas, hasta la expedición de los productos terminados. Todo ello reduciendo al mínimo la intervención manual y los requerimientos tecnológicos, y mejorando la visibilidad general.

Las soluciones de Kumobe trabajan en cualquier entorno operativo (Unix, Linux, Windows, etc.), así como en las más potentes bases de datos relacionales del mercado (Sybase, Oracle, Microsoft SQL Server, Informix, etc.).

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL NUNCA SERÁ UN PROBLEMA, SIEMPRE QUE SE CONTEMPLE COMO UN PROCESO ADAPTADO A LAS CAPACIDADES Y NECESIDADES DE CADA ORGANIZACIÓN

Soluciones avanzadas de Gestión Empresarial

KMB BI

Business Intelligence (BI) engloba productos y servicios que tienen como fin facilitar la comprensión de los datos para convertirlos en información.

KMB ERP

Enterprise Resource Planning (ERP) es la solución que un conjunto de aplicaciones da a las necesidades que se generan en el entorno operativo de una empresa.

KMB ERP Producción

Específico para empresas de fabricación: dinamiza la información a través de las cadenas de suministro, reduciendo tiempos y adaptándose rápidamente a los cambios del mercado.

alianza neo & kumobe servicios informaticos en alcobendas y toledo

KMB CRM

El CRM tiene un papel fundamental en la fidelización, segmentación, análisis y propuesta de valor en su organización, del lado de los clientes.

alianza neo & kumobe servicios informaticos en alcobendas y toledo

KMB SCM

Creado para empresas de logística, es la llave para incrementar ganancias y simultáneamente mejorar el servicio al cliente reduciendo costes y capital invertido

alianza neo & kumobe servicios informaticos en alcobendas y toledo

KMB SGA

Sobre nuestro módulo estándar de almacenes, hemos desarrollado soluciones para cubrir necesidades específicas con el fin de acercar su funcionalidad a la que brinda un SGA

alianza neo & kumobe servicios informaticos en alcobendas y toledo

KMB B2B

La relación comercial deja de estar sujeta a un horario ya que la comunicación en tiempo real convierte a KMB B2B en un acceso 24×7 a disposición de los clientes.

SOLUCIONES

Que ayudan a su empresa a impulsar y consolidar el negocio, permitiéndole:
  • Incrementar el rendimiento.
  • Aumentar la productividad de empleados y colaboradores.
  • Disponer de información en tiempo real para la toma de decisiones.
  • Mayor agilidad en la respuesta a clientes y proveedores.
  • Impulsar la transformación digital.

VENTAJAS

La alianza Neo & Kumobe y sus soluciones, nos permiten ofrecen, entre otras ventajas:
  • Implementación en entorno local o en la nube.
  • Facilidad de uso, personalización y escalado.
  • Amplia funcionalidad del estándar.
  • Acceso a la información desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
  • La rápida adaptación de su negocio a los cambios del mercado.
  • Una atractiva estética e intuitivas interfaces, para proporcionar una excelente experiencia de usuario.