SOLUCIONES AVANZADAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Kumobe SCM

El soporte a la cadena de suministro es una función vital en la vida de las empresas. Una logística eficiente es la llave para incrementar ganancias y simultáneamente mejorar el servicio al cliente reduciendo costes y capital invertido.

La gestión de la cadena de suministro tiene como principal función suministrar al cliente el producto correcto, en la cantidad requerida, en condiciones adecuadas, en el lugar preciso, en el tiempo exigido y a un costo razonable; por tal razón, exige una compresión global e integral.

Los altos niveles de competencia en los mercados actuales han llevado a las empresas a la conclusión de que para sobrevivir y tener éxito en entornos más agresivos ya no basta con mejorar sus operaciones ni integrar sus funciones internas, sino que además se hace necesario ir más allá de las fronteras de la compañía e iniciar relaciones de intercambio de información, materiales y recursos con los proveedores y clientes en una forma mucho más integrada, utilizando enfoques innovadores que beneficien conjuntamente a todos los actores de la cadena de suministros.

Para ayudarle en este objetivo, le proponemos Soluciones de Gestión Empresarial Kumobe SCM, software de gestión empresarial especializado en empresas de cadenas de suministro.

Compras

La gestión de compras representa, tanto en las compañías de servicio, como en las de producto, uno de los momentos más importantes de la gestión de la empresa. El módulo de compras de KMB es la herramienta perfecta para la integración de la contabilidad de proveedores con el mundo de la planificación de necesidades y la gestión de materiales. Está especialmente dirigido a los responsables de compras, y a los compradores o solicitantes, proporcionando toda la información necesaria para decidir a quién pedir, que pedir y para cuando.

Ventas

Incorpora los componentes funcionales necesarios para asegurar la correcta gestión, administración, y control de las operaciones comerciales realizadas en cualquier divisa. Cubre toda la gestión de ventas en sus diferentes fases (pedido, albarán, factura), y mantiene un alto grado de conocimiento de la base de datos de clientes.

Trazabilidad

Es una herramienta eficaz para la gestión de la traza en la empresa, formando parte importante del sistema global de información. Gestiona y controla la trazabilidad en todos los puntos necesarios dentro del sistema de información. Trazabilidad previa (compras), trazabilidad intermedia (sistemas de producción) y trazabilidad final (ventas).

Almacenes

Ofrece, mediante una definición sencilla y eficaz, la personalización de Soluciones Gestión Empresarial Kumobe SCM a la realidad de cada empresa, conformando el día a día de una solución total e integrada para el control y la gestión óptima del inventario.