En Neo contamos con la capacidad y experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes servicios TI en Madrid y Toledo, externalizados de alto valor añadido. A su vez adaptados al entorno particular de cada empresa u organización, capaces de gestionar con eficacia sus cargas de trabajo y alcanzar mayores índices de competitividad, rentabilidad y crecimiento que un departamento propio de TI u otras modalidades de servicio.

servicios ti en Madrid y Toledo
Organizaciones de cualquier sector y tamaño pueden beneficiarse de nuestra larga experiencia en sus proyectos de externalización de servicios TI en Madrid y Toledo. Y ello a un precio muy asequible, con contratos de servicios flexibles y personalizados y sin condiciones de largo plazo

Servicios de Neo Consulting

Consiga el máximo potencial para su organización

Outsourcing TI

Diseñado para proveer a cualquier organización de las capacidades y estructuras de un departamento informático, altamente especializado, y centrado en la consecución de objetivos.

Leer más

Coberturas horarias

Cuatro planes diferentes que se adaptan a las necesidades de su organización, sea cual sea la actividad.

Leer más

Consultoría TI

Abarcamos todos los procesos relacionados con el mantenimiento, gestión y uso de las tecnologías de la información y aconsejamos a nuestros clientes sobre cómo utilizarla para alcanzar sus objetivos.

Leer más

Centro de Operaciones

Realizamos la gestión integral de nuestros servicios para prevenir o mitigar problemas funcionales y conseguir los mejores niveles de seguridad y funcionalidad de sus sistemas

Leer más

Otros servicios de Neo Consulting

Servicios de soporte y mantenimiento informático
Tiempos de respuesta
Paquetes de horas
Modos de Intervención
Información sobre el servicio